AvisoMotor - WWW.AVISOMOTOR.COM

AVISO LEGAL


La utilización de los servicios y/o contenidos del portal por parte del usuario supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente sitio web, así como a la propiedade intellectual, derechos y obligaciónes, normative de alta de anuncios y política de protección de datos.

Como regla general, el usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del portal conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las condiciones específicas de uso que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. En aquellos servicios que por su naturaleza permitan al usuario introducir cualquier tipo de información, elemento o contenido en el portal, el usuario se compromete a que éstos sean conformes a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las específicas o particulares que le sean de aplicación.

AVISOMOTOR se compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios online. La información publicada en www.avisomotor.com sobre cada uno de los vehículos, es facilitada por concesionarias, automotoras, agentes, y propietarios, incluyendo todo tipo de información gráfica tales como imágenes. Todos los datos que el servicio proporciona, proceden directamente de ellos, quienes son, en consecuencia, los responsables de su veracidad.

La finalidad de www.avisomotor.com es ofrecer al usuario interesado la información de los automobiles publicados por los responsables de los datos citados en párrafos anteriores.